Saltar al contenido
Portada » Términos y condiciones

Términos y condiciones

Condiciones generales

A través de su ingreso a la página web (sitio web), usted acepta y está de acuerdo con los presentes “Términos y Condiciones”. Estos términos y condiciones de uso podrán variar en cualquier momento, actualizándose dichos cambios periódicamente en la presente página.

Asimismo, usted podrá optar por suscribirse al newsletter y aceptar así los términos y condiciones de inscripción. Para inscribirse, deberá proporcionar datos personales, específicamente nombre y correo electrónico válido (“datos del cliente”), los que serán almacenados guardando estricta confidencialidad y reserva de los mismos, mediante la restricción de su acceso sólo a personas autorizadas, quienes, a su vez, guardarán estricta confidencialidad y reserva de los mismos, no pudiendo utilizarlos para otros fines que los aquí establecidos. Al incribirse al newsletter, usted acepta y nos autoriza expresamente a utilizar dicha información para fines estadísticos que se analizarán de forma agregada y para compartirla con nuestros colaboradores a objeto de proporcionarle publicidad de nuestros productos mediante correo electrónico especialmente enviados con dicho propósito, que podamos considerar de su interés. Dicha información será almacenada por el plazo que usted mantenga vigente la suscripción, la cual podrá cancelar en cualquier momento mediante el link denominado “cancelación” que se incorpora a cada correo electrónico enviado o mediante solicitud en dicho sentido mediante nuestro canal de servicio al cliente. Usted puede revocar la autorización otorgada, solicitar la eliminación de sus datos personales o la modificación de los mismos en cualquier tiempo, en éste último caso enviando documentación que fundamente la solicitud de modificación, mediante nuestro canal de servicio al cliente. Se deja expresa constancia que nos reservamos el derecho a bloquear sus datos en caso que su vigencia sea dudosa.

Cargos adicionales


Café De La Tía garantiza la entrega de los productos de acuerdo a la descripción de nuestro menú y en lo realizado por medio de nuestros canales de venta telefónica, presencial y/o por medio de nuestro sitio www.cafedelatia.cl.

  • Cargos adicionales: Aplicamos recargos adicionales por el servicio de entrega a domicilio cuando es efectuado directamente por Café De La Tía.
  • Propina: Es parte de nuestra política la PROPINA VOLUNTARIA, no aplicamos ningún porcentaje de servicio en la facturación.

Zona de reparto


Por el momento hacemos reparto directo solo en la zona de la Universidad de La Frontera, y fuera de ella con servicios de reparto externo.

Mínimo de compra


El mínimo de compra requerido para el servicio Delivery es de $3.000 pesos. Si el producto que desea es menor a este monto, tiene la opción de agregar otro producto hasta alcanzar el monto requerido o bien puede retirar los productos en nuestro local de Montevideo 810, Temuco.

Nuestros precios incluyen impuesto.

Tiempo de entrega


Nos esforzamos en reducir los tiempos de entregas, ya que nuestra meta es que sea el menor tiempo posible. Sin embargo, los tiempos pueden variar según las circunstancias, condiciones climáticas o cantidad de productos ordenados. Para una mejor información del tiempo de entrega de su producto, puede escribirnos directamente en el área de contacto de nuestro sitio web www.cafedelatia.cl.

Suspensión del servicio Delivery


El servicio de Delivery puede suspenderse temporalmente por acontecimientos o circunstancias inesperadas de diversa índole o por condiciones climáticas. Nos reservamos el derecho de no realizar despachos a domicilio cuando a juicio de Café De La Tía las circunstancias imperantes causen impedimento del mismo, se encuentre en riesgo la seguridad de los repartidores, imposibilidad técnica de despacho en razón de imprevistos, relación horario-zona de reparto, u otros. Sin embargo, siempre será una opción que el cliente pueda recoger su pedido en restaurante dentro del horario de funcionamiento del mismo.

Productos que no aplican a envíos


Los productos incorporados en el menú del sitio web serán los productos que se pueden despachar a domicilio, con excepción de los que expresamente se indique que no son susceptibles de envío a domicilio o los que el sistema impida agregar al carro de compras para su despacho.

Modo de pago


La forma de pago es en efectivo en moneda nacional o tarjetas de débito o de crédito nacionales, cuando el pago se efectúa de forma presencial en el restaurante o directamente al repartidor a través de redcompra. Cuando el pago es efectuado mediante medios digitales puede ser realizado a través de Webpay, billeteras digitales o tarjeta de crédito vinculada a la cuenta del cliente.

Contamos con convenios con Tarjeta Sodexo y tarjeta Junaeb.

No aceptamos dólares ni tarjetas de crédito internacionales en pedidos en línea.

Nuestro menú


Como parte de nuestra innovación, los productos de nuestro menú pueden variar ocasionalmente. Las imágenes que se muestran son exclusivamente para fines ilustrativos.

Promociones


Todas nuestras promociones son por tiempo limitado y pueden ser removidas de nuestro sitio sin previo aviso.

Códigos promocionales o de canje


Algunas promociones tendrán un código promocional, el cual deberá ser ingresado para poder ser agregado al carrito de compras, y hacer efectiva la promoción. Es probable que se presente algún error al ingresar el código; en caso que eso suceda, usted debe comunicarse al correo contacto@cafedelatia.cl o en nuestras redes sociales (Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram como “cafedelatia.cl) . Responderemos a su solicitud dentro de 14 horas hábiles.

Política de devoluciones o retracto


Dada la naturaleza del negocio, no se pueden hacer devoluciones una vez preparados y entregados o despachados los productos, por lo que el cliente solo podrá anular y/o retractarse de la compra vía teléfonica al número +56942174245 durante el proceso de espera de confirmación del pedido que por regla general es de 5 minutos. Una vez que el pedido en línea se ha realizado y confirmado, no podrá ser anulado. Si el cliente incumpliese con el tiempo mínimo establecido para la anulación de un pedido, éste deberá honrar y asumir el monto indicado durante el proceso de compra. En los casos en que el cliente no acepta y cumple el compromiso de pago adquirido, Café De La Tía se reserva el derecho de no admitir pedidos futuros de éste. La reincidencia de anulaciones fuera de tiempo mínimo establecido puede inclusive conllevar a la cancelación de la cuenta en el sitio web.

Servicio de post venta


Todos los temas relacionados con post venta son tratados por medio de nuestro departamento de servicio al cliente mediante los canales de comunicación formales correo electrónico contacto@cafedelatia.cl o al teléfono +56942174245.

Devolución de dinero


En caso que el cliente solicite la devolución de dinero por problemas de dobles cobros de transbank, productos incorrectos u otros casos, se deberá contactar por correo electrónico a contacto@cafedelatia.clo al teléfono +56942174245.

Pedidos y/o datos falsos


Café De La Tía se reserva el derecho de no atender o no continuar atendiendo a clientes que brinden datos personales o realicen pedidos falsos, toda vez que éstos ocasionan daño o perjuicio a la compañía. Café De La Tía podrá eliminar una cuenta de usuario en cualquier momento y sin previo aviso una vez que se ha comprobado que se han entregado datos falsos o se ha realizado un pedido falso, lo que de todas formas será informado al cliente con posterioridad a la eliminación mediante envío de correo electrónico.

Pedidos en línea


El servicio de Delivery estará disponible únicamente para personas residentes en el área de cobertura; sin embargo, si usted está fuera de nuestra área de reparto, podrá realizar su pedido en la categoría Para Llevar, y recoger su pedido en mostrador de nuestro local.

Derechos de autor


Todo el contenido incluido en este sitio tales como texto, gráficos o códigos es propiedad intelectual de Café De Café De La Tía. Todos los derechos reservados. Usted se compromete a no modificar o eliminar cualquier aviso de propiedad de los materiales descargados o accedidos desde este sitio.

Uso apropiado


El usuario garantiza que no utilizará este sitio para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos y condiciones, o por cualquier otra normativa pública vigente.

Usted no puede usar esta página web en cualquier forma que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la misma o interferir con el uso y provecho de la misma. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto a disposición o suministrado a través de este sitio web.

Reserva del servicio


Café De La Tía se reserva el derecho a permitir o restringir el uso de la presente página web y sus distintas opciones a cualquier persona, natural o jurídica, de acuerdo a sus políticas internas y determinaciones propias, excluyéndose de dichas políticas el irrestricto apego a lo estipulado en la ley N° 20.609. Ninguna persona puede reclamar o solicitar el resarcimiento de daños o perjuicios porque no se le haya permitido gozar de este servicio, sea cual sea el motivo y las circunstancias. Las políticas mencionadas en el presente documento pueden variar sin previo aviso.

Uso de la información


El manejo de la información de los usuarios y sus compras se realizará de acuerdo a lo descrito en las Políticas de Privacidad.

Igualdad ante la Ley


Todos los usuarios y clientes son tratados con igualdad, sin importar diferencia de sexo, edad, origen, raza, capacidad física o cualquier otra condición personal.

Condiciones de devolución


En caso de existir algún problema o disconformidad en relación al producto entregado, el cliente deberá devolver el producto en nuestro local para poder ser analizado por nuestro personal y efectuar cualquier cambio o compensación. El producto será retirado por un repartidor o personal de Café De La Tía para dicho efecto al domicilio que señale el cliente o al cual fue repartido, según corresponda. El canal formal para estos casos es nuestro departamento de servicio al cliente o nuestro local de Montevideo 810 de Temuco.

Limitaciones a la responsabilidad


Café De La Tía no será responsable de ningún daño indirecto, consecuente o especial que pueda sufrir el usuario del sitio por el uso y contenido del sitio web, en la máxima extensión permitida por la ley.

Ley de protección al consumidor


En caso de duda sobre sus derechos como consumidor por favor consultar la ley vigente en Chile Ley Número 19496 sobre protección de los derechos de los consumidores.